fbpx

FSWL es una marca comprometida con el planeta y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Cuando decidí crear mi propia marca textil, tenía claro que debía ser sostenible. No podía ser de otra manera. Tengo un fuerte compromiso con el medio ambiente y conozco los efectos negativos de la industria textil a corto, medio y largo plazo. Una de las condiciones imprescindibles para este proyecto es que las prendas estén realizadas a partir de tejidos reciclados.

Rescatando de la naturaleza redes de pesca y botellas de plástico se realizan fibras increíbles para obtener tejidos extrasuaves de altísima calidad. Producimos y fabricamos en Madrid, para reducir el footprint
 y trabajamos éticamente con talleres que emplean personas en condiciones de trabajo europeas. Nuestros textiles están triplemente certificados y son los más avanzados tecnológicamente del mercado. El tejido incorpora marcadores para evitar su falsificación y que sea fácilmente reconocible su trazabilidad.

FSWL se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) elaborados por la ONU, cumpliendo 4 de los 17 objetivos:

Objetivo 3. Salud y bienestar; consta en garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Objetivo 8.  Trabajo decente y crecimiento económico; Promover el crecimiento económico sostenido, inclusive y sostenible. Empleo pleno y productivo.

Objetivo 12. Consumo y producción responsable; Garantizar modalidades de consumo y producción sostenible.

Objetivo 13. Acción por el clima; Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es una agenda que pone en marcha un plan de acción para que, de aquí al 2030, todos los países juntos puedan actuar por el planeta, las personas y la prosperidad.

Cuando decidí crear mi propia marca textil, tenía claro que debía ser sostenible.