fbpx

¿Qué es una capa de sol? 

Zazou® es una supercapa, y no porque sea para superhéroes, sino porque tiene el superpoder de proteger la piel de los rayos ultravioletas cuando más lo necesita.

Está confeccionada en tejido UPF (Ultraviolet Protection Factor) y la radiación solar no puede pasar a través de ella. Así, bloquea el 99% de los rayos solares, UVA y UVB, tanto en seco como mojada. Su tejido de alta tecnología, y sin aplicación de tratamientos químicos, ha sido testado y certificado en laboratorio mediante los más estrictos protocolos en cuanto a protección solar según las normas AATCC y AS/NZS. El resultado es una protección natural intrínseca, y una categoría de etiquetado de UPF50+ «Excellent UV protection» 

 

 

¿Cómo es su diseño?

Diseñada para que los niños jueguen y disfruten cómodos y seguros bajo el sol. Zazou® es una prenda única, diferente y original. Es divertida, cómoda, versátil, ecológica y está patentada como modelo de utilidad. 

La capa tiene unos puños/mitones, que permiten fijar la prenda sobre el cuerpo y los hombros, y dejan absoluta libertad de movimiento, a la vez que se protege de la incidencia de rayos solares sobre tronco, escote, hombros, brazos y manos (partes del cuerpo muy susceptibles al envejecimiento prematuro de la piel). La capa infantil, además, dispone de una capucha extraíble. Es fresca, ligera, extra suave y no da calor.
¡Querrán llevarla puesta siempre!

zazou_UPF50_small.gif

¿Cómo se usa?

From Sun With Love os acompaña en vuestra aventura. Tú te encargas de escoger el lugar.

Está pensada para utilizarse en las horas centrales del día de 12,00h a 16,00h, cuando las recomendaciones de la OMS son cubrirse de la radiación ultravioleta. Te la puedes poner y quitar las veces que quieras, enrollarla y guardarla en su propia bolsa. Te cabrá dentro del bolso y la podrás llevar a todas partes. El tejido no se arruga y la capa estará en perfecto estado para ponértela otra vez cuando lo desees.

Podréis usar la capa en todos los lugares: en la playa (paseando, jugando en la orilla o a las palas), en el chiringuito, en la calle, en el campo, haciendo turismo, en el parque, en la terraza de un restaurante… ¡o si tienes frío! Cuando te la quites, la guardas en su pequeña bolsita, ¡y al bolso!

La  capa no es una prenda para el baño, aunque puede mojarse y seca rápido, ha sido diseñada
para todos los momentos del día en que no se está en el agua.

Déjanos tu email para informarte si el producto vuelve a estar disponible