fbpx

Mi historia

From Sun with Love nace a partir de mi necesidad por la protección de la radiación solar y mis ganas de disfrutar del aire libre y cuidar el planeta. Soy Eva, diseñadora de profesión, y una enamorada de las actividades de exterior.

Nací y crecí en los años 70, cuando era habitual pasar largas horas en la playa, bajo el sol de agosto, sin ningún tipo de protección. Hasta que, un verano, saltó una alerta en mi piel: empecé a sufrir una fortísima alergia solar. Y, como una apasionada de la naturaleza y el aire libre (¡hasta fui Girl Scout!) me pasé toda mi vida investigando y buscando la manera de proteger mi piel y la de mi familia de los rayos ultravioletas. (Aquí puedes leer la historia completa)

Las ganas de buscar una solución para mejorar lo escasamente existente en el mercado unido a mi inquietud creativa y fruto de toda mi experiencia, nace mi propia marca de ropa de protección solar, con las prendas que me hubiera gustado tener y usar con mis hijos, Como la capa Zazou® una prenda respetuosa con el planeta y con cada una de las personas que participan en su proceso de creación, que bloquea el 99% de los rayos UV y os permite disfrutar del sol con frescura y comodidad. Una solución para un problema que conozco a la perfección y del que me he hecho “experta”.

Mi finalidad es defender el disfrute responsable del sol, y ayudar a que los más pequeños aprendan a proteger su piel y cuidar de la naturaleza. ¿Qué tal si compartimos un estilo de vida saludable y respetuoso con el planeta?

Eva, Founder & CEO

FSWL se alinea con los objetivos de Desarrollo Sostenible elaborados por la ONU.

Cumplimos responsablemente los objetivos de nuestro sector:

3 - salud y promoción del bienestar;
8 - economía sostenible y empleo decente;
12 - consumo y producción responsable;
13 - medidas para combatir el cambio climático.

@2020 From Sun With Love