El gorro definitivo para proteger la cabeza y la delicada piel del rostro, ligero, transpirable, no da calor, reversible.

Gorros con protección UPF50+

La cabeza es la parte de nuestro cuerpo que está más expuesta a los rayos UV, en el momento que nos exponemos al sol es necesario cubrirnos con gorros de protección UPF50+ para evitar quemaduras en el cuero cabelludo e incluso en la piel del rostro. Además, con ellos podemos evitar cefaleas ya que ayudan a prevenir las temidas insolaciones.

Nos sirven para proteger la piel de nuestro rostro, el 90% del envejecimiento de la piel lo produce el sol, y no sirve darse crema protectora como única medida, ya que lo realmente efectivo es la fotoevitación, esa sombra que te proporciona el gorro y su solapa. Por eso hemos creado los gorros con protección UPF50+ con diseños atemporales y divertidos.

Cubrir a los más pequeños con gorros con protección UPF50+ es muy importante, ya que suelen estar más expuestos al sol. Solo piensa en los días de playa, donde la mayoría del tiempo los niños están jugando mientras los padres permanecen bajo la sombrilla.

Además encontrarás otros accesorios como coleteros, bandanas o bolsitas de tela.