fbpx
Seleccionar página

"Haz los planes al aire libre que más te gusten, y protege a los tuyos donde quiera que vayas"

Muchas actividades de ocio exigen exponer la piel a la radiación solar. Y, tanto para los adultos como, más aun, para los pequeños, esto es un factor de riesgo, ya que los primeros daños producidos por el sol suceden en la infancia. Son daños irreversibles, que pueden causar problemas durante toda la vida adulta. Por eso es tan importante, desde los primeros años, trabajar en la educación y la prevención.

From Sun With Love impulsa y promueve el disfrute del sol con responsabilidad a través de la creación de una marca textil que confecciona prendas en tejido UPF (Ultraviolet Protection Factor), combinando protección, sostenibilidad y diseño.

Tras casi tres años de investigación de tejidos, consultas con dermatólogos y pruebas del producto, lanzamos nuestra primera prenda: la capa de sol Zazou®.

 

¿Qué es una capa de sol? 

Zazou® es una supercapa, y no porque sea para superhéroes, sino porque tiene el superpoder de proteger la piel de los rayos ultravioletas cuando más lo necesita.

Al estar confeccionada en tejido UPF, la radiación solar no puede pasar a través de ella. Así, bloquea el 99% de los rayos solares, UVA y UVB, tanto en seco como mojada. Su tejido de alta tecnología, y sin aplicación de tratamientos químicos, ha sido testado y certificado en laboratorio mediante el más estricto protocolo en cuanto a protección solar por la AATCC (Asociación Americana de Químicos y Coloristas Textiles). El resultado es una protección natural intrínseca, y una categoría de etiquetado de UPF50+ "Excellent UV protection" 

 

¿Cómo es su diseño?

Zazou® es una prenda única, diferente y original. Es divertida, cómoda, versátil, ecológica y está patentada como modelo de utilidad.

La capa tiene unos puños/mitones, que permiten fijar la prenda sobre el cuerpo y los hombros, y dejan absoluta libertad de movimiento, a la vez que se protege de la incidencia de rayos solares sobre tronco, escote, hombros, brazos y manos (partes del cuerpo muy susceptibles al envejecimiento prematuro de la piel). La capa infantil, además, dispone de una capucha extraíble. Es fresca, ligera, extra suave y no da calor. ¡Querrás llevarla puesta siempre!

 

¿Cómo se usa?

From Sun With Love te acompaña en tu aventura. Tú te encargas de escoger el lugar

Está pensada para utilizarse en las horas centrales del día, donde las recomendaciones de la OMS son cubrirse de la radiación ultravioleta. Te la puedes poner y quitar las veces que quieras, enrollarla y guardarla en su propia bolsa. Te cabrá dentro del bolso y la podrás llevar a todas partes. El tejido no se arruga y la capa estará en perfecto estado para ponértela otra vez cuando lo desees.

Podrás usar la capa en todos los lugares: en la playa (paseando, jugando en la orilla o a las palas), en el chiringuito, en la calle, en el campo, haciendo turismo, en el parque, en la terraza de un restaurante… ¡o si tienes frío! Cuando te la quites, la guardas en su pequeña bolsita, ¡y al bolso!

 

 

 

**La  capa no es una prenda para el baño, aunque puede mojarse y seca rápido, ha sido diseñada para todos los momentos del día en que  no se está en el agua.**

FSWL se alinea con los objetivos de Desarrollo Sostenible elaborados por la ONU.

Cumplimos responsablemente 4 de los 17 objetivos propuestos:

3 - salud y promoción del bienestar;
8 - economía sostenible y empleo decente;
12 - consumo y producción responsable;
13 - medidas para combatir el cambio climático.

PUEDES ESCRIBIRNOS A:

hello@fromsunwithlove.com